Nosotros

Nosotros

Tenemos el privilegio de tener la mejor ubicación en Rurrenabaque con una vista panorámica al rio Beni en un ambiente rodeado de naturaleza, que te ínsita simplemente a relajarte.

Maya de la Amazonia Hotel Boutique reconocido y recomendado por nuestros clientes por la alta calidad de nuestros servicios siendo exclusivos y personalizados; tomando en cuenta que nuestro hotel alberga como máximo 25 personas en 18 habitaciones confortables y adecuadas a nuestro clima.

Rurrenabaque es una pintoresca ciudad, situada donde convergen el rio Beni, las estribaciones de los Andes y las interminables planicies del bosque tropical, es la puerta de ingreso a un mundo de naturaleza exótica y culturas vivas, su nombre proviene de la lengua Nativa Tacana Susse-enabaque que significa “Arroyo de Patos”; por su privilegiada ubicación es considerada “La Puerta de la Amazonia Boliviana”. Este peculiar pueblo de la selva es el punto de partida a tres áreas protegidas de cautivante belleza:

oscarthemes oscarthemes

1.- La Reserva de la Biosfera y Tierra Comunitaria de Origen Pilón Lajas, es un Territorio Indígena habitado por las etnias Mosetenes, Tsimanes Lecos y Tacanas, reconocido por la Unesco como un área de interés internacional en virtud a su patrimonio Cultural y Natural.

2.- El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Madidi, (considerado por la National Geographic como uno de los lugares con mayor Biodiversidad del Planeta).

3.- Área Protegida Municipal “Pampas del Yacuma”, caracterizada por la gran diversidad de su fauna silvestre; las especies que más se destacan son: delfines rosados, caimanes, monos, tortugas, capibaras y una inmensa variedad de aves.

Visión

Trabajar por la Sostenibilidad del Destino, como una Industria que no dañe el ecosistema que nos rodea y de esa manera contribuir a la lucha contra el Cambio Climático con la finalidad de posicionarnos como Destino Turístico Sostenible Certificado a nivel mundial.

Misión

Contribuir de forma efectiva al mantenimiento y la protección de los bienes Patrimoniales, Culturales y Naturales de nuestro Destino Turistico Rurrenabaque-Madidi-Pampas.

oscarthemes

VIDEO

Take advantage of a well-equipped fitness club, a business center and valet parking among other convenient services.
This Dubai hotel also includes 12 meeting rooms, with the largest hosting events of up to 1,400 attendees.

Ver Video